piscinas de poliéster

La solución más económica para montar tu piscina
pide tu presupuesto personalizado

la mejor relación calidad/precio del mercado

la mejor relación calidad/precio

Son una gran alternativa para aquellos que buscan piscinas económicas, ya que se logra resistencia y piscinas a un precio competitivo.

}

rápida instalación

Las piscinas de poliéster pueden estar listas en cuestión de pocos días, gracias a la reducción en tiempos por no necesitas obras previas.

f

Variedad de modelos y tamaños

Aunque a diferencia de las piscinas de arena no son una opción de piscinas a medida, sí disponen de diferentes modelos y accesorios, lo cual permite adaptarlas a diferentes gustos y estilos.

pueden desmontarse

Las piscinas de poliéster pueden ser desmontadas para trasladar a cualquier otra ubicación que desees.

piscinas de poliéster

Si prefieres un sistema más convencional, rápido e igualmente resistente, las piscinas de poliéster son tu ideal.

Las piscinas de poliéster son un tipo de piscinas prefabricadas que resultan una opción sumamente económica para aquellos que quieren incorporar una piscina a su jardín y/o vivienda.

Elaboradas con materiales de calidad, podrás contar con piscinas de fibra de vidrio y piscinas de fibra, alternativas en poliéster que garantiza la máxima resistencia de la instalación.

¿Piscinas de poliéster baratas y de calidad? ¿Posible? ¡Por supuesto! ¡Contacta con Aquadiseño y disfruta de una piscina en tu hogar! Somos fabricantes de piscinas de poliéster en Galicia.

 

la alternativa a las piscinas de Arena

¿Es posible encontrar una alternativa en piscinas de arena a un precio asequible? ¡Por supuesto! En Aquadiseño confiamos en la posibilidad de conseguir un producto de calidad, de gran acabado y, sobre todo, económico, para nuestros clientes, algo que logramos gracias a nuestro trabajo constante y compromiso de satisfacción con el usuario.

Cuéntanos tu proyecto

Aviso legal

3 + 11 =

Ven a visitarnos a nuestro showroom!

Horario semanal:

De lunes a viernes

16:00 h a  -20:30 h

Fines de semana:

Sábado:

10:30 h – 13:30 h 

Contacta con nosotros

Dirección

C/ Restollal 15 – Bajo 15702, Santiago de Compostela

Correo Electrónico

info@aquadisenho.com

Teléfono